Zona centro 5 de agosto de 2022 2 semanas ago

Riña acaba con la vida del yerno de los dueños de la panadería «Flor de San Pablo» en la Lomas del Paraíso, de Xalapa

Poco antes de las 3am de este viernes en la calle Paraiso de la colonia Lomas del Paraíso una discusión de pareja terminó en tragedia.

WhatsApp-Image-2022-08-05-at-2.05.28-PM

Los sucesos se reportaron al número de emergencia 911 dónde en un domicilio de la citada calle un masculino discutía con su pareja sentimental y después de estarla agrediendo el hermano de la chica, un joven de 18 años acudió en auxilio de su hermana accionando un arma de fuego en la cabeza del masculino de 25 años quien falleció de manera inmediata.

Al lugar acudieron elementos de BAP y SRUE pero ya nada pudieron hacer por salvarle la vida al hoy occiso, elementos de la Policía Municipal acudieron a la escena del crimen donde el cuñado de la víctima se entregó a las autoridades, inmediatamente fue puesto a disposición para determinar su situación legal.

De igual forma elementos de la Fiscalía y servicios periciales hicieron acto de presencia para comenzar las diligencias correspondientes ante este crimen.

El hoy difunto resultó ser yerno de los dueños de la panadería Flor de San Pablo, en el lugar también fueron atendidas dos crisis nerviosas.

Ante este acto fue puesta a disposición la mamá de la joven agredida en lo que se investiga más a fondo este asesinato.

Ir al contenido