Roberto Borge, ex Gobernador de Quintana Roo, se casa en penal con concursante de Miss México

Roberto Borge se casó con ua exreina de belleza en la cárcelRoberto Borge se casó con ua exreina de belleza en la cárcel

El exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, y quien se encuentra preso en el Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial del municipio de Ayala, en el estado de Morelos, se casó con una ex Miss México.

Con base en diversos medios de comunicación, el exmandatario contrajo nupcias con Norma Patricia de la Vega, ganadora de Nuestra Belleza Sinaloa y contendiente de Miss México en 2015.

Además, se dio a conocer la juez del Registro Civil de Ayala, María de Jesús Báez, dijo que se celebraron bodas colectivas en un marco de estricta seguridad y protocolos de salud.

 

Al respecto, las autoridades quienes confirmaron la noticia, señalaron que las ceremonias se llevan a cabo porque es un derecho que se otorga a los internos cada año en estas fechas.

“A las personas que asistieron (a la boda) les pidieron que se hicieran examen. No podían tener contacto entre ellos, cuando mucho fueron 6 o 7 personas y tardaron tres horas (en el trámite) para estar 20 minutos, se terminó la ceremonia y los sacaron”, confirmó confirmó su abogado Karin de la Rosa.

Asimismo, comentó que “no llegaron Los Tigres del Norte, está en un centro de máxima seguridad y es muy complicado. Yo no asistí precisamente porque es muy limitado el acceso que otorgan”.

El ex Mandatario arribó a México extraditado de Panamá en 2018, por lavado de 900 millones de pesos. También enfrenta otros procesos por delincuencia organizada, venta ilegal de bienes públicos y peculado.

Con información de Radio Fórmula Quintana Roo

Te puede interesar: Roberto Borge habría regalado un manglar en Cancún a su madre

Busca UIF más cuentas del exgobernador de Q. Roo, Roberto Borge, en EU y Europa

Por peculado, detienen a exsecretario de Finanzas de Roberto Borge

 

The post Roberto Borge, ex Gobernador de Quintana Roo, se casa en penal con concursante de Miss México appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios