Roberto Ruiz Esparza ‘El Capi’ se suma a proyecto del Verde en Puebla

Roberto Ruiz Esparza "El Capi", se suma a proyecto del Verde en PueblaRoberto Ruiz Esparza "El Capi", se suma a proyecto del Verde en Puebla

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) dio la bienvenida a Roberto Ruiz Esparza, el “Capi”, como el perfil que encabezará el proyecto del partido en el municipio de Puebla.

A través de una conferencia virtual, Karen Castrejón Trujillo, dirigente nacional del Partido Verde aseguró que Roberto Ruiz Esparza es una persona con valores y gran trayectoria política, capaz de mejorar la calidad de vida de los poblanos.

Asimismo, la líder ecologista señaló que Ruiz Esparza es una influencia positiva para impulsar  el deporte y la educación entre la sociedad.

Por su parte, Ruiz Esparza agradeció la apertura del Partido Verde, a través de la dirigencia estatal, encabezada por Jimmy Natale, y dijo estar listo para trabajar de la mano de este instituto político por un Puebla más verde.

El PVEM busca ciudadanos como Ruiz Esparza, interesados en trabajar por México

Castrejón Trujillo señaló que el Verde seguirá impulsando perfiles como el del “Capi”, perfiles ciudadanos que estén interesados en mejorar sus estados, porque conocen a fondo la situación y las problemáticas del día a día.

Asimismo, el líder ecologista en Puebla recalcó que el partido abrió la puerta a ciudadanos que buscan un beneficio real para México y prueba de ello, es el “Capi”, que hoy se incorpora al Verde como un perfil ciudadano.

Para concluir, la líder nacional Karen Castrejón aseguró que el Verde es un partido que cumple y “lo hará con solidaridad porque en estos tiempos debemos ser solidarios más allá de buscar confrontaciones”.

Ruiz Esparza, 18 años de experiencia en el sector público

Tras dar a conocer la candidatura de “El Capi”, en conferencia de prensa, la dirigente del Verde reconoció los 18 años de experiencia del exfutbolista y exfuncionario en el sector público.

El exdefensa del club Puebla se ha desempeñado como Presidente de la Promotora del Deporte del Ayuntamiento de Puebla y fungió como diputado Federal por el Partido Acción Nacional (PAN) en la LIX Legislatura.

En el ámbito del deporte fue asesor, director y vicepresidente de ‘Los Lobos’, equipo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

También te puede interesar:

  • Promueve Partido Verde permiso escolar para padres
  • La violencia debe erradicarse desde el hogar y ahora también desde las aulas: Partido Verde
  • Urge Partido Verde CDMX diálogo con choferes de transporte público para evitar bloqueos
  • Se debe castigar el abandono de animales silvestres: Partido Verde

The post Roberto Ruiz Esparza ‘El Capi’ se suma a proyecto del Verde en Puebla appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios