Rockero presume su guitarra eléctrica hecha con el esqueleto de su tío (VIDEO)

Músico crea guitarra con un esqueleto humanoMúsico crea guitarra con un esqueleto humano

Un músico de heavy metal ha dejado con el ojo cuadrado a miles de usuarios de las redes sociales por su inusual y tétrico instrumento musical.

Y es que el artista llamado Prince Midnight que radica en la ciudad de Tampa, en la costa este de Florida, decidió homenajear a su tío Filip, fallecido desde hace más de 20 años, de una forma muy inusual, pues utilizó sus huesos para construir la primera guitarra eléctrica’ Skelecaster’.

Orgulloso de su excéntrico instrumento, el músico decidió compartir en su canal de YouTube, un video en el que aparece sentado sobre un amplificador, vistiendo con un pantalón de mezclilla y una chaqueta de cuero negro, mientras toca la guitarra construida con restos humanos.

“El esqueleto pertenecía a mi querido tío Filip quien murió en los años 90 y, por una serie de hechos, sus restos fueron repatriados a Estados Unidos desde Grecia y terminaron en mi posesión”, escribió Prince como descripción del video.

VIDEO/Prince Midnight

Además, resaltó que su familiar también era un guitarrista, por lo que después de la muerte continúa haciendo música, aunque de una forma muy extraña.

“Él era un guitarrista y cabeza de metal en vida, ¡y ahora continúa destrozado en la muerte!”, agregó.

¿Cómo es la guitarra?

La tétrica guitarra está creada con un mástil que al parecer es de una Telecaster, el cual, está sujeto a la parte de las costillas y se prolonga por toda la columna vertebral hasta llegar a los huesos de la cadera.

Por medio de su cuenta de Facebook, afirmó que todas las piezas de la guitarra están niveladas y una barra de acero soporta la columna vertebral del esqueleto.

Aunque planeó agregar el cráneo de Filip para coronar el mástil del instrumento, Midnight lo tuvo que descartar debido a que estaba dañado.

También te puede interesar:

IMÁGENES FUERTES: Carambola masiva en Fort Worth, Texas deja 5 muertos

Medicamento contra artritis reduce a la mitad la mortalidad por COVID en casos graves

Mujer fingió tener cáncer de ovario para recaudar dinero; le dan 2 años de prisión

Esto respondió Mauricio Ochmann sobre el nuevo romance de Aislinn Derbez

The post Rockero presume su guitarra eléctrica hecha con el esqueleto de su tío (VIDEO) appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios