Salma Hayek ha sido víctima de bullying por su estatura

Foto de la actriz Salma Hayek

La actriz mexicana Salma Hayek aseguró que ha sido molestada debido a su baja estatura, pero que eso no le ha impedido hacerse de un lugar en Hollywood. 

La integrante de cintas como “Del crepúsculo al amanecer” y “Como ser un latin lover” señaló en una entrevista con el medio especializado “Variety” que siempre le han hecho bullying, debido a que tiene una estatura de 1.57 metros.

Sin embargo, a pesar de ello, ha conseguido un papel en una cinta de Marvel, llamada “The Eternals”, donde interpreta el papel de “Ajak”. 

“Soy muy bajita. He sufrido bullying toda mi vida por ser bajita. Y de repente, no importa. Eres un superhéroe en el universo Marvel, eso me conmovió”, señaló la protagonista de telenovelas como “Teresa”. 

Salma aseguró que cuando comenzó su carrera en el mundo del espectáculo, varias personas le mencionaron que era difícil sentirse empoderada. Sin embargo, gracias a su participación en diversas cintas, como la más reciente del Universo Marvel, se siente empoderada al representar una superheroína a los 54 años de edad. 

“Fue empoderador. [al inicio de mi carrera] Me dijeron: ‘Aquí nunca te sucederá’. Ahora estoy representando. No es porque me esté poniendo un traje, pero hoy tenemos derecho a ser superhéroes. También tengo 54 años, así que hubo algo realmente conmovedor, no sólo para mí, sino para todo, por todos los estereotipos”, expresó la actriz. 

Hayek aseveró que en un inicio no conocía mucho sobre los cómics. Incluso refirió a los productores que le explicaran el origen de su personaje, Ajak, tras lo cual le dieron los detalles de personaje. 

Salma expresó que fue difícil guardar el secreto de que interpretaría a este personaje, ya que una de sus amigas es fanática de las historietas. 

Te puede interesar:

Mhoni Vidente revela que Juanpa Zurita y Carlos Rivera están en “una relación”

Ariadne Díaz explica por qué en menos de 2 meses se volvió a contagiar de Covid-19

No era publicidad, Nodal y Belinda agradecen mensajes de felicitación por seis meses juntos

Edgar Andrade se registra como precandidato a regidor en Xalapa

The post Salma Hayek ha sido víctima de bullying por su estatura appeared first on Futbol RF.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios