Nacional 8 de octubre de 2021 7 meses ago

Samuel García exhibe micrófonos ocultos en oficinas del Gobierno de Nuevo León

El hallazgo de micrófonos ocultos en estratégicas oficinas del Gobierno de Nuevo León, causó que el titular del ejecutivo local, […]

njhdr

El hallazgo de micrófonos ocultos en estratégicas oficinas del Gobierno de Nuevo León, causó que el titular del ejecutivo local, Samuel García, exhibiera la colocación de los aparatos a través de su cuenta de Instagram, donde además ordenó al personal a su cargo el «barrido» de todas las dependencias.

El mandatario neolonés, mencionó que este tipo de situaciones solo evidencian a «la vieja política», donde dijo que este tipo de aparatos sirven para escuchar las conversaciones que tiene con sus asesores, sobre las investigaciones que se avecinan en las secretarías y paraestatales del estado.

Previamente en su conferencia de prensa «En Nuevo León Informa», acusó que en la paraestatal «Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, L.P.D», existía una mafia de personas, por lo que pidió a los nuevos titulares de estos órganos exhaustivas auditorías.

En las mismas stories del gobernador emecista, se ve como el personal desarma los aparatos que para su alimentación usan una pila de 4 voltios, similar a las empleadas en las placas madre de pc´s y en relojería.

Ir al contenido