Santiago Ormeño sería el elegido por Martino para la fecha FIFA de marzo

santiago-ormeño-posible-convocatoria-seleccion-mexicana-futbol-1200x800

La Selección Mexicana disputará sus primeros juegos amistosos del año ante Gales y Costa Rica a finales de marzo en la primera fecha FIFA. Ante ello, Gerardo Martino no podrá contar con algunos de sus mejores futbolistas en el eje de ataque por distintos motivos, situación por la cual estaría considerando seriamente el darle una oportunidad a Santiago Ormeño para que se presente en el combinado nacional.

VER MÁS: ¡Esto no se puede quedar así! VIDEO: Directiva del Atlético de San Luis insultó a Adonai Escobedo tras expulsar a Leonel Rocco

De acuerdo con información del periodista Fernando Cevallos, la baja de cuatro delanteros mexicanos (Raúl Jiménez, Javier Hernández, Alan Pulido y José Juan Macías), obligaría al director técnico argentino a brindarle una oportunidad al delantero del Puebla, quien se ha mantenido constante desde la temporada pasada con goles y actuaciones destacadas con los poblanos.

Ante la falta de delanteros para la fecha FIFA de marzo; Raúl Jiménez (recuperación), ‘Chicharito’ Hernández y Alan Pulido (inactividad), y José Juan Macías (preolímpico), Una de las opciones que está contemplando el ‘Tata’ Martino es convocar a Santiago Ormeño del Puebla para que acompañe a Henry Martín”, mencionó Fernando Cevallos.

Si bien la información no se ha confirmado o rechazado, es una realidad que Santiago Ormeño se ha convertido en el delantero mexicano más constante en los últimos meses. Y es que, desde que se le brindó la oportunidad de ser titular en ‘La Franja’, este no la ha soltado y, además, ha respondido con grandes actuaciones, ejemplo de ello fue el último compromiso en el que anotó un triplete ante los Bravos de Juárez.

Esta no es la primera vez que se relaciona a Ormeño con algún combinado internacional. Cabe destacar que, hace algún tiempo, este fue vinculado con la Selección Peruana (por las raíces de su abuelo) dirigida por Ricardo Gareca; sin embargo, su llamado al equipo sudamericano no se pudo concretar, por lo que este está disponible si el ‘Tata‘ así lo desea.

The post Santiago Ormeño sería el elegido por Martino para la fecha FIFA de marzo appeared first on Futbol RF.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios