Se acabó el amor, Lambda García quería ser padre y ahora anuncia ruptura con su pareja Luja

lambda garcia confirma que termino con su novio lujalambda garcia confirma que termino con su novio luja

Hace tan solo unos días Lambda García reveló que tenía la intención de casarse e incluso formar una familia, pronto muchos consideraron que buscaría cumplir este sueño al lado de Luja; sin embargo, por medio de un Instagram Tv el conductor de “HOY” compartió que ya se acabó la relación.

Con un rostro triste y mirada un tanto perdida e incluso hinchada quizá por las lágrimas, el presentador y actor decidió poner fin a los rumores y aclaró la verdad que se esconde detrás de la situación sentimental que experimenta en la actualidad; presuntamente se habrían dado un tiempo para decidir qué pasaría con su noviazgo.

“Pasó ese tiempo y el día de hoy martes solamente quiero decirles que sí, efectivamente ayer se tomó la decisión de separarnos”, confirmó el conductor a sus seguidores, quienes le manifestaron su apoyo e incluso le enviaron deseos positivos en este momento duro.

El conductor no pudo evitar las lágrimas ante el anuncio de la separación

 Lambda García comentó que aunque no estaba en los planes de ninguno o lo habían considerado con anterioridad, decidieron que terminarían su relación por el bien de los dos. A pesar de la confirmación de la separación, el actor no quiso abundar en detalles sobre la ruptura.

“Sí, duele mucho, sí les voy a decir que sí estoy muy triste, sí les voy a decir que son muchas las cosas que están pasando, pero bueno, qué les digo, o sea así se decidieron las cosas por un bien común”, destacó el guapo presentador.

Aunque el romance terminó, Lambda no dudó en asegurar que al lado de Luja vivió una de las relaciones más hermosas y con más amor y cariño en su vida. García se ha mostrado muy animado en el programa matutino, aunque no ha podido evitar hacer comentarios sobre su reciente soltería.

“El amor está, simplemente son caminos diferentes, son cosas diferentes en cada cabeza, entonces, ni modo, así es esto”, concluyó entre lágrimas y muy nostálgico por la decisión de tomó al lado de Luja.

 

 

También podría interesarte:

The post Se acabó el amor, Lambda García quería ser padre y ahora anuncia ruptura con su pareja Luja appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios