“Se necesitan millones de vacunas”: Ignacio López Tarso critica la lentitud con que avanza la vacunación

El actor Ignacio López Tarso arremetió contra el lento proceso de vacunación contra el COVID-19 que se lleva a cabo en México.El actor Ignacio López Tarso arremetió contra el lento proceso de vacunación contra el COVID-19 que se lleva a cabo en México.

El emblemático actor Ignacio López Tarso criticó el lento proceso mediante el cual se distribuye la vacuna contra el coronavirus COVID-19 en México.

La declaración del intérprete fue emitida en entrevista con el periodista Joaquín López-Dóriga, para el espacio radiofónico que él conduce a través de la señal de Grupo Fórmula.

La llamada con el protagonista de la película “Macario” se realizó en el marco de su cumpleaños número 96, que se festeja este viernes 15 de enero.

“Este año, que sonaba tan bonito, 2020. Yo dije “este va a ser un año formidable”. Pues ha sido terrible, de los pocos años que recuerdo y que recordaré de aquí en adelante como un año nefasto, terrible, sin teatro”, expresó Ignacio López Tarso en un primer momento.

“Queda esperar a que termine esto de la pandemia que nos tiene a todos, no sólo en México, sino en el mundo entero, verdaderamente en ascuas, desesperados, a punto de la crisis”, sentenció.

Fue en ese momento cuando el famoso se sinceró sobre cómo percibe el proceso de vacunación contra la pandemia. Él dijo que no basta repartir miles de dosis en diferentes entidades en la República Mexicana, pues en el país hay millones de personas.

“Se necesitan millones, 120 millones [de vacunas] para México. 130 millones, yo no sé cuantos seremos ya, para más o menos sentirnos seguros”, exclamó Ignacio López Tarso.

Ignacio López Tarso extraña los escenarios

El actor Ignacio López Tarso dijo que experimentó ansiedad por no poder volver al teatro y, aunque durante la pandemia realizó cuatro obras virtuales, extraña estar ante la presencia del público.

“Llevo mucho tiempo sin escenario, es la primera vez en mi carrera, en mi vida. Tengo 72 años como actor y resulta que, en estos 72 años, este año que acaba de terminar, el 2020, ha sido terrible, inolvidable por malo”, contó durante la conversación en Grupo Fórmula.

“Quisiera que ya terminara esta espera para volver a ese gran placer que es salir al escenario y ver al público sentado. Qué hermosura, el teatro es muy hermoso y lo he disfrutado toda mi vida”, sentenció.

También te puede interesar:

Reducirá Pfizer ritmo en entrega de vacunas contra COVID-19 a finales de enero

En plena pandemia, Félix Salgado festeja su cumpleaños con fiesta masiva

Estos son los presuntos mensajes que Salvador Cienfuegos sostenía con los narcos “H9” y “H2”

Tres estados no otorgaron ningún tipo de apoyo fiscal para enfrentar la pandemia

The post “Se necesitan millones de vacunas”: Ignacio López Tarso critica la lentitud con que avanza la vacunación appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios