“Se nos terminó el gas”: CEO de Sonora Grill pide la reapertura de restaurantes en CDMX

El CEO de Sonora Grill en CDMX, Ricardo Añorve, aseguró que ya agotaron todos los recursosEl CEO de Sonora Grill en CDMX, Ricardo Añorve, aseguró que ya agotaron todos los recursos

Tras la suspensión del Sonora Grill por reabrir pese a Semáforo Rojo, su CEO, Ricardo Añorve, pidió al gobierno de la Ciudad de México (CDMX) que se permita la apertura de restaurantes.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga para Grupo Fórmula, Añorve afirmó que ya agotaron todos los recursos. Y la solicitud hacia la CDMX es un grito de auxilio para no cerrar, lo cual generaría más de 3 mil personas sin empleo.

Asimismo, el empresario apuntó que el 2021 se ve aún más complicado que el año anterior. Por lo que considera que debe haber un equilibrio entre la salud y la economía. “Toda la industria productiva de nuestro país está en la misma situación”, aseveró Añorve.

“Vivimos de lo que vendemos. Y si no vendemos, ¿cómo pagamos la renta, una nómina, los servicios?”, dijo el CEO del restaurante Sonora Grill.

Por esta razón, Añorve pide al gobierno de la CDMX que les permita a los restaurantes tener un poco de “oxígeno”. Ya que los bancos, ante la situación oscura que se prevé, no dan préstamos.

“Desde que inició la pandemia, hemos sido proactivos en cómo ayudar, cómo sumarnos a que pasara rápida. […] Pero se nos terminó el gas. Y no tenemos de dónde echar mano. […] Si nos dejan trabajar, que es lo único que pedimos, por lo menos se mantendrán las empresas a flote”, puntualizó el empresario Ricardo Añorve.

También te puede interesar:

Sicario finge estar paralítico para asesinar a su víctima en la CDMX

Nueva cepa COVID-19 en México: ¿La vacuna de Pfizer funciona contra esta variante?

Desde anticoagulantes hasta vitaminas: escasean medicamentos en farmacias privadas de la CDMX

The post “Se nos terminó el gas”: CEO de Sonora Grill pide la reapertura de restaurantes en CDMX appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios