Deportes 21 de octubre de 2021 7 meses ago

¿Se pierde el Clásico? Karim Benzema sufre un golpe a días de enfrentar al Barcelona

Las alarmas se han encendido al interior del Real Madrid, ya que este jueves Karim Benzema no pudo entrenar al […]

Karim-Benzema-golpe-previo-claisco-Barcelona
Benzema no pudo entrenar con el Real Madrid futbol radio formula 1200x800

Las alarmas se han encendido al interior del Real Madrid, ya que este jueves Karim Benzema no pudo entrenar al parejo de sus compañeros por un golpe y a unos días de disputar el Clásico de España contra el Barcelona.

Benzema no saltó al campo de entrenamiento este jueves y se quedó haciendo ejercicios junto a los lesionados Gareth Bale y Dani Ceballos, debido a que presentó un golpe en el pie derecho tras el día de descanso que les dio el Madrid.

VER MÁS: Arsenal ficha a un jugador de tan solo cuatro años de edad

Pese a esto, de acuerdo con la agencia EFE, la participación del ‘Gato’ el fin de semana en el Camp Nou contra los ‘Blaugranas’ no corre peligro y únicamente se decidió que no estuviera en la práctica como medida de precaución.

Quienes sí trabajaron bajo las órdenes de Carlo Ancelotti fueron Dani Carvajal y Eden Hazard, quienes ya superaron sus respectivas lesiones y podrían ver minutos el fin de semana en caso de que así lo decida el director técnico italiano.

El francés apunta a ser titular en el ataque de los ‘Merengues’ junto a los brasileños Rodrygo Goes y Vinicius Junior, para así mantenerse como líderes de La Liga de España y en lo individual, continuar a la cabeza de la tabla de goleo.

Karim Benzema no compareció a audiencia que fue citado el pasado miércoles, por un proceso legal en el que se le acusa de presunto chantaje a su excompañero de la Selección de Francia, Mathieu Valbuena por un video sexual del 2015.

The post ¿Se pierde el Clásico? Karim Benzema sufre un golpe a días de enfrentar al Barcelona appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido