Se recupera la primera persona infectada por coronavirus en Coatzacoalcos

La persona que había contraído el nuevo coronavirus en esta ciudad, fue reportada como recuperada y se espera que sea dada de alta en breve, dado a que ha superado el padecimiento.

Lo anterior, fue revelado por la Jefa de Epidemiología, Dulce María Espejo Guevara, en su intervención durante la presentación del Informe Técnico Diario sobre el avance del virus SARS-CoV-2 en la entidad veracruzana.

A su vez, las siete personas restantes, continúan en observación médica y se espera que evolucionen favorablemente, y una persona que lamentablemente desarrolló la forma más peligrosa de COVID-19 que la llevó a la muerte.

Finalmente, se mencionó que existen 78 personas que se encuentran bajo vigilancia, dado a que se les considera casos sospechoso, tan solo en Coatzacoalcos.

Hay que destacar que en todo el estado, ya suman 106 casos confirmados de este virus en todo el estado, concentrándose la mayor cantidad de casos en la zona centro, específicamente en el puerto de Veracruz y Boca del Río, y el 14% restante, son casos correspondientes a Coatzacoalcos y Pajapan, ya que en los otros municipios restantes, continúan con casos sospechosos.

93837212_234551051236385_1430720852600553472_o.jpg

'. $title .''; } if( $images ){ ?>
Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios