Se registra Amado Cruz Malpica como precandidato de Morena para la alcaldía de Coatzacoalcos, alega construir “mejor futuro”

Unidos construiremos un mejor futuro para Coatzacoalcos: Amado Cruz Malpica

COATZACOALCOS, VERACRUZ.-

Al cumplir con todos los requisitos legales, el diputado con licencia Amado J. Cruz Malpica obtuvo su registro en línea para la candidatura a la alcaldía de Coatzacoalcos por el partido Movimiento de Regeneración Nacional; su inscripción fue vía digital a causa de la contingencia sanitaria.

«Se formaliza ya el registro para la candidatura conforme a la convocatoria de Morena. Es una aspiración legítima que tengo de encabezar esta lucha morenista para la presidencia municipal», reconoció en entrevista.

Cruz Malpica dijo que será respetuoso de los plazos electorales y de las decisiones internas de su partido para la selección del candidato a la alcaldía.

«Como militante que soy de Morena, desde luego que estaré cumpliendo con todo lo que mi partido disponga», y adelantó que estará en diálogo permanente con toda la militancia y simpatizantes de su partido para construir un proyecto común de Gobierno y lograr así un mejor futuro para Coatzacoalcos.

Comentó también que su registro para la candidatura de Morena ha sido muy bien aceptado por la militancia y simpatizantes de Coatzacoalcos.

«Toda la militancia, simpatizantes y amistades me han externado sus parabienes, sus propósitos de que haya éxito al encabezar esta lucha política para la presidencia municipal de Coatzacoalcos, conforme lo que establece mi partido y la reglamentación electoral», concluyó.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios