Se reúnen Pavlovich y Ebrard para dar seguimiento al proceso de vacunación contra COVID-19

Claudia Pavlovich se reunió con el canciller Marcelo Ebrard para hablar sobre el proceso de vacunación contra COVID-19 en Sonora y en resto de México.Claudia Pavlovich se reunió con el canciller Marcelo Ebrard para hablar sobre el proceso de vacunación contra COVID-19 en Sonora y en resto de México.

Claudia Pavlovich, gobernadora de Sonora y presidenta de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), se reunió con Marcelo Ebrard, titular de la secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Durante su junta de trabajo, ambos funcionarios conversaron sobre la continuidad del proceso de vacunación contra el coronavirus COVID-19.

La política adscrita al Partido Revolucionario Institucional (PRI) expuso la importancia de mantener una estrecha coordinación entre los estados y el Gobierno Federal, sobre todo en esta época en la que se requiere llevar a buen puerto la distribución de los fármacos para combatir la pandemia.

Claudia Pavlovich y Marcelo Ebrard refrendaron su compromiso de trabajar en equipo y de mantener una constante comunicación.

La gobernadora y el canciller acordaron compartir información precisa sobre la calendarización de embarques de vacunas al país y la agenda en el proceso de aplicación del inmunizador contra el coronavirus COVID-19, de acuerdo con el esquema proyectado.

A partir del domingo llegarán más dosis anticovid

Durante la reunión, Claudia Pavlovich y Marcelo Ebrard coincidieron en la necesidad de proceder con la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 para el personal médico de Sonora, que enfrenta la pandemia en primera línea.

También se espera iniciar con el resto de las trabajadoras y los trabajadores del sector salud que radican en la entidad, así como con los adultos mayores.

Cabe recalcar que la gobernadora de Sonora comentó que se le informó que este domingo 14 de febrero llegará al país la primera parte de las dosis de la vacuna de AstraZeneca; adicionalmente, el próximo miércoles 17 de febrero se recibirá un lote más de las dosis de Pfizer.

También te puede interesar:

Se reúne Claudia Pavlovich con el presidente AMLO para tratar temas sobre COVID

Claudia Pavlovich asume la presidencia de la Conago

Claudia Pavlovich inaugura CREE Sur para que las familias cuenten con rehabilitación especializada

Claudia Pavlovich celebra que la vacuna contra COVID-19 llegará a Sonora

The post Se reúnen Pavlovich y Ebrard para dar seguimiento al proceso de vacunación contra COVID-19 appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios