SE VA de COATZACOALCOS el HOTEL Fiesta Inn: lo ponen a la VENTA

SE VA de COATZACOALCOS el HOTEL Fiesta Inn: lo ponen a la VENTA

*Debido a la fuerte crisis económica que prevalece desde 2018 en la ciudad
*Terrible la inacción de Víctor Carranza y su comitiva ante el éxodo de empresas

Coatzacoalcos, Ver; 17 de diciembre del 2020.- Debido a la crisis económica que desde inicios de la actual administración municipal padece la ciudad, este jueves se anunció la puesta en venta del inmueble que actualmente alberga al Hotel Fiesta Inn.

Será la inmobiliaria Century 21, la que se encargue de la operación comercial para buscar un nuevo dueño, mientras el Grupo Posadas se prepara para despedirse de los porteños y de los casi nulos visitantes a la ciudad.

El cierre no obedece a una falta de solidaridad con la ciudad, como grupos afines a Víctor Carranza han querido vender a la ciudadanía, al contrario, la inacción del gobierno municipal ante el éxodo de empresas agudiza la incertidumbre.

Inversiones que tanto costaron aterrizar a la ciudad, en menos de tres años la gran mayoría de comercios terminaron por retirarse al ver que Carranza Rosaldo y su comitiva les dieron la espalda.

Para los interesados, el edificio es lanzado con un precio de 120 millones de pesos, cuenta con 124 espacios habilitados como habitaciones, además de tres salones para eventos, sala de juntas y conferencias, centro de negocios, gimnasio, terraza y albercas, junto con el estacionamiento.

El Hotel Marriot también puso en venta sus instalaciones, alegaron un cierre temporal por la COVID-19, sin embargo, luego confirmaron que el cierre era definitivo, junto con el Hotel One y decenas de comercios que bajaron sus cortinas para siempre.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios