Señalan a Margarita “La Diosa de la cumbia” por vacunarse contra la Covid fuera de tiempo; ya investigan

margarita se vacunó antes de tiempo en motulmargarita se vacunó antes de tiempo en motul

Quien por cuidar de su salud está en graves problemas es la cantante Margarita, mejor conocida como “La Diosa de la cumbia”. De acuerdo con la información, la mujer se habría vacunado fuera del tiempo establecido, hecho que molestó a las personas que presenciaron el suceso.

En gran medida lo que ha indignado al respecto es que presuntamente se quiere hacer proselitismo con esta vacunación, ya que algunos usuarios de internet se percataron que la cantante acudió en compañía de una integrante del Partido Acción Nacional en Mérida.

Aunque la mujer tiene 60 años de edad y es nacionalizada mexicana, algunas personas se percataron del hecho de que Margarita “La Diosa de la cumbia” se habría saltado la fila e incluso pudo acceder a la vacuna contra Covid-19 gracias al favor de un político, lo que causó indignación.

En gran medida, las denuncias ciudadanas se han hecho escuchar debido a que la mujer es residente de Mérida; por lo que no le correspondía vacunarse en Motul, Yucatán; e incluso invitó a los pobladores de la demarcación a someterse a este tratamiento.

“Soy Margarita la Diosa de la Cumbia, yo ya me vacuné, por favor no le tengan miedo a la vacuna, vengan a Motul todos los que son motuleños, por favor vacúnense todos los yucatecos… no le tengan miedo, hay que hacerlo para que yo vuelva a cantar”, expresó la mujer en redes sociales.

Ante la ola de quejas y críticas las autoridades sanitarias ya están investigando el hecho. El Secretario de Salud de Yucatán, Mauricio Sauri Vivas anunció que tomará cartas en el asunto con respecto a la vacuna contra Covid-19 que recibió la cantante el días pasados.

Sin embargo, de acuerdo con reportes locales no es el primer caso de vacunación que ocurre en tiempos que no corresponden a los ciudadanos; por ello, las autoridades revisarán la situación.

 

También podría interesarte:

The post Señalan a Margarita “La Diosa de la cumbia” por vacunarse contra la Covid fuera de tiempo; ya investigan appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios