Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sexagenario se quita la vida, en Ciudad Olmeca, al poniente de Coatzacoalcos

Sexagenario se quita la vida, en Ciudad Olmeca, al poniente de Coatzacoalcos

*Acababa de salir del CERESO

Coatzacoalcos, Ver; 03 de enero del 2020.- A tempranas horas de la mañana, un vecino del fraccionamiento Ciudad Olmeca, decidió escapar de sus problemas por la puerta falsa.

Esto, luego de que se lograra establecer, que el individuo, había salido recientemente del Cereso «Duport Ostión», tras purgar una condena, y al verse abandonado, pensó en el suicidio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas, a la altura del numero 114 de la calle Piritas, y en vida, el ahora occiso respondía al nombre de José Ortiz García de 65 años de edad.

Al sitio, acudieron elementos policiacos de la SSP, para acordonar el área, conforme al protocolo de cadena de custodia.

Personal ministerial, realizó las investigaciones, y por protocolo se abrirá una carpeta de investigación, para en teoría, indagar más a fondo sobre esta fatídica decisión.

Finalmente, peritos en criminalística, levantaron y con ayuda de una carrosa, internaron el cuerpo a una de las planchas del Servicio Médico Forense, en la espera de ser identificado y reclamado por familiares.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios