“Sí hay de otra, siempre hay de otra”: GOAN envía mensaje a mexicanos

GOAN desea Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a familias mexicanasGOAN desea Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a familias mexicanas

Los funcionarios que integran la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) enviaron un emotivo mensaje a todas las familias mexicanas para desearles una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.

Cada uno de los gobernadores dedicó unas sinceras palabras en donde predominaron los buenos deseos y el compromiso por salir adelante, esto bajo el lema “Sí hay de otra, siempre hay de otra”.

Y es que una de las más grandes preocupaciones es la actual pandemia de COVID-19 que sigue afectando a miles de personas a lo largo y ancho de la República Mexicana, por lo que invitaron a los mexicanos a no bajar la guardia y seguir protegiéndose.

Lo más importante está en casa

Asimismo, recordaron que en estos tiempos lo más importante son las personas que están a nuestro lado, por lo que es fundamental cuidarse unos a otros.

“Concluye un año que ha sido muy difícil para todas y todos, un año que ciertamente no vamos a olvidar, pero esta época nos da la oportunidad de cerrar ciclos y reencontrarnos con quienes queremos”, resaltó Diego Sinhue Rodríguez, gobernador de Guanajuato.

Video/GOAN

Por su parte, Carlos Mendoza Davis, representante de Baja California Sur resaltó que el “estar aquí pese a las pérdidas es motivo suficiente para dar gracias, estar vivos, tener la posibilidad de decir Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo es ya una bendición. Es momento precisamente por los tiempos difíciles que vivimos, de aquilatar el amor y el cariño hacia los demás de apreciar lo que tenemos”.

Mientras que el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca, resaltó que lo más importante en nuestra vida se encuentra en nuestro propio hogar.

“Lo que da sentido a nuestra vida está cerca, está en nuestras calles, en nuestra casa, está en el vecino, los amigos, compañeros y seres queridos, cuidemos a todas, cuidemos a todos”.

Saldremos adelante

En tanto que el representante de Durango, José Rosas Aispuro, invitó a los mexicanos a tener confianza en que saldremos adelante de esta difícil situación.

“Queremos darles un mensaje de optimismo para este 2021, traerles buenas noticias. Los invitamos a tener confianza a juntos construir un propósito común, el de salir adelante, a confiar que volverá la felicidad y el bienestar, que regresará la salud y la tranquilidad para todos”.

Mientras que los gobernadores de Aguascalientes y Chihuahua, Martín Orozco y Javier Corral, respectivamente mostraron su compromiso por salir adelante y que la gente pueda volver a salir con seguridad.

“Soñando y trabajando, cuidándonos y ayudándonos, volverá la prosperidad y la alegría, saldremos otra vez a ocupar las calles, los niños volverán a las escuelas, las mujeres obtendrán el lugar que merecen”, dijo Orozco.

“Reciban nuestra felicitación, solidaridad y alegría y mejores deseos, también nuestro compromiso pondremos el alma para que la gente cure, para que las cortinas de los negocios suban, para que los parques se vuelvan a llenar de juegos, tengamos fe”, mencionó Corral.

También te puede interesar:

Enfermera revela despidos en el Insabi en pleno repunte de COVID-19

Arriban a la CDMX más de 300 trabajadores del IMSS para unirse a la Operación Chapultepec

Inician trabajos de reparación del arroyo Topo Chico en Nuevo León

The post “Sí hay de otra, siempre hay de otra”: GOAN envía mensaje a mexicanos appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios