“Si me acusas me voy a quitar la vida”, así amenazaba Ricardo Crespo a su hija

Ricardo Crespo amenazaba a su hija con quitarse la vidaRicardo Crespo amenazaba a su hija con quitarse la vida

Continúan revelándose más detalles acerca del polémico caso del actor Ricardo Crespo, quien es acusado de presuntamente haber abusado sexualmente de su propia hija, Valentina Crespo.

Ahora se reveló que el exintegrante de Garibaldi manipulaba a la menor diciéndole que se quitaría la vida si llegaba a contarle a su madre las agresiones que cometía.

Fue la revista TV Notas la encargada de revelar parte de las declaraciones que ofreció la hija de Crespo a la Fiscalía General de Justicia.

“Las veces que le reclamaba por qué me agredía de esa forma si yo era su hija, me chantajeaba diciéndome que si yo decía algo, él acabaría en la cárcel o que incluso se iba a suicidar”.

VIDEO/Chisme No Like

De acuerdo con la menor, las agresiones sexuales comenzaron a incrementar y a ser más frecuentes, las cuales iniciaron cuando ella tenía solo cinco años de edad.

“Cuando yo tenía 10 años, comenzó a mostrarme sus videos de cuando tenía relaciones sexuales con las mujeres con las cuales salía o me contaba historias sobre sus parejas cuando ellos tenían relaciones sexuales; me hacía sentir incómoda”.

Incluso se mencionó que cuando cumplió 13 años tuvo retrasos en su periodo, por lo que Ricardo tuvo que llevarla a hacerse pruebas de embarazo, aunque estas resultaron negativas.

 ¿Cómo se atrevió a alzar la voz?

Valentina tomó la decisión de alzar la voz a finales de octubre de 2020, esto debido a que le tocaba visitarlo; sin embargo, ella se negó y optó por contarle la verdad a su madre.

“Me dijo que desde que tenía la edad de cinco años, su papá comenzó a tocarle su cuerpo, y mientras ella crecía las agresiones sexuales fueron aumentando”, contó su madre.

La expareja de Crespo señaló que “ese mismo día, decidí hablarle para reclamarle a Ricardo… y me contestó que sí lo había hecho, pero que había sido culpa de mi hija”.

También te puede interesar:

“Me costó mucho hablar”: Hija de Ricardo Crespo sobre el abuso que sufrió

Depredadores: Estos son los famosos, además de Ricardo Crespo, que también son señalados por abuso sexual

¿Compartirán celda? Ricardo Crespo presumía su amistad con Eleazar Gómez en Instagram

Hombre prevenido: Jorge Aravena pedirá pruebas de Covid-19 a sus futuras parejas

The post “Si me acusas me voy a quitar la vida”, así amenazaba Ricardo Crespo a su hija appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios