Noticias Veracruz, Zona sur 24 de junio de 2022 2 meses ago

«Si no es bar c#@?!ros»: Usuario se queja porque visitantes de un cine en Coatzacoalcos consumieron 9 cervezas y una caguama

En la publicación el internauta pidió que «de perdido que inviten»

jyj

Un usuario en redes sociales, se quejó debido a que en su más reciente visita al Cinépolis de la Plaza Acaya en Coatzacoalcos, observó como en la fila «D» de una de las salas, los visitantes dejaron un total de nueve latas de cerveza, así como una botella de cristal de «caguama».

Aunque no está permitido que las personas ingresen con mercancía externa que no es vendida por la empresa distribuidora, así como tampoco se vende alcohol en el establecimiento, las personas desconocidas que disfrutaron de una función lograron introducir dicha mercancía.

Sin remordimiento alguno ni temor de ningún tipo, decidieron dejarla frente a los asientos que ocuparon, junto con su combo de una bebida helada, y varias botanas y/o snacks, por lo que el internauta no dudó en hacer del conocimiento público lo antes descrito, sin dejar de mencionarse la cantidad de basura que dejaron, en vez de depositarla en su lugar.

Aunque no se sabe si la persona que ventiló estos hechos corresponde con un empleado del cine, lo cierto del caso es que las reacciones no se hicieron esperar, entre quienes se burlaban de lo expuesto, como quienes invitaban a sus amigos de repetir este tipo de escenas.

Se desconoce si a raiz de esto, el cine endurecerá sus medidas contra el contrabando de mercancía externa, máxime al tratarse de expendio de alcohol que no venden y al parecer no cuentan los permisos municipales para dichas actividades.

Ir al contenido