Farandula 30 de agosto de 2021 9 meses ago

“Siempre da la cara”, Cristian Zuárez, ex de Laura Bozzo asegura que tuvo contacto con la conductora y sigue en México

El cantante Cristian Zuárez, quien fuera pareja de la conductora de televisión Laura Bozzo, asegura que ha tenido contacto con […]

cristian-zuarez-laura-bozzo-conductora-profuga
Fotos de Cristian Zuarez y Laura Bozzo.Fotos de Cristian Zuarez y Laura Bozzo.

El cantante Cristian Zuárez, quien fuera pareja de la conductora de televisión Laura Bozzo, asegura que ha tenido contacto con la celebridad, luego de que ella escapara a una orden de aprehensión por presunta defraudación fiscal. 

Cabe recordar que la presentadora de programas como “Laura en América” es requerida por las autoridades, luego de que intentara vender una residencia, la cual estaba en calidad de garantía ante el Servicio de Administración Tributaria por concepto de adeudo de impuestos. 

Sin embargo, a pesar de que Bozzo ha sido requerida por las autoridades judiciales para que se presente, desde hace unas semanas se desconoce su paradero. 

Su expareja, quien actualmente vive en Estados Unidos, asegura que la conductora le pidió ayuda para resolver este problema. Añadió que Laura se encuentra en México, ya que ella no tiene nada qué temer”. 

Zuárez aseveró que Laura es una persona “que siempre da la cara y se pone a disposición”, pero que en esta ocasión recibió amenazas y algunas personas hablaron en su contra en los medios de comunicación. 

La expareja de la presentadora de “Laura Sin Censura” detalló que primero tuvo contacto con la hija menor de Bozzo, Alejandra, además de uno de sus hermanos en Perú. 

“Ella se comunicó con uno de mis hermanos en Perú y le dijo que necesitaba hablar conmigo. A partir de ahí y la desbloqueé, la llamé por teléfono y me contó todo lo que está pasando”, afirmó Cristian en entrevista con la revista Tv y Novelas. 

El cantante y productor de televisión aseveró que no permitirá que Laura entre a prisión ya añadió que él es “muy creyente” y que no se imagina que Bozzo termine en los separos. 

Vale la pena recordar que Zuárez había demandado a Laura Bozzo por intento de homicidios, luego de que la conductora había declarado en televisión que había intentado asesinarlo con un cuchillo. Sin embargo, aunque esta denuncia no puede ser retirada, descartó que proceda ante las autoridades. 

 

 

 

 

Te puede interesar:

Exabogado de Ginny Hoffmann demandará a Sergio Mayer a unos días de que el Diputado pierda su fuero

Gloria Trevi descarta que Aracely Arámbula la interprete en su bioserie; habrá casting

“Crecí ante el dolor”: Con lágrimas, Mario Orozco se despide de Exatlón

MasterChef Celebrity: Filtran quien es el ELIMINADO del viernes 3 de septiembre

Ir al contenido