Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sigue la ola de cierres de negocios por la inseguridad en Coatzacoalcos; ahora es “RAC”

COMUNICADO OFICIAL:

“Hace tres años y ocho meses, ignauramos RAC, con toda la ilusión, amor y esfuerzo que con lleva realizar este gran proyecto, vivimos los momentos más felices en este tiempo, conocimos pacientes que se hicieron amigos y después familia.

Gracias a cada uno de los pacientes que cruzaron mi puerta con una sonrisa siempre amable, gracias por todos esas personas que pusieron su confianza y su salud en mis manos, de las cosas que no paga el dinero: es el agradecimiento y eso nadie nos los quita, me los llevo en el , a ustedes quisiera escribirles todo lo que significaban…ustedes lo valían todo para mi.

Gracias a todos los hospitales, médicos, trabajadoras sociales, secretarias y demás dependencias que nos dieron su apoyo e hicieron junto con Dios que RAC creciera y fuera próspero, dieron a nuestra vida grandes bendiciones que nunca podremos pagar.

Hoy nos sumamos a una empresa más que cierra por seguridad… pero sin antes darles a cada uno de ustedes infinitas gracias por dejarnos cumplir un sueño, por ser parte del éxito y por no dejarnos nunca durante el tiempo transcurrido…”

¡Anímate a comentar!

Comentarios