Silvero Palacios estuvo en Coatzacoalcos

*Silvero Palacios estuvo en Coatzacoalcos*

*Coatzacoalcos, Ver.-* Desde el lunes, en esta ciudad, se realizó un taller intensivo de actuación «La Era Actoral TEA», donde el actor Silverio Palacios, tuvo la dicha de dirigirlo.

De la mano con el joven emprendedor y activista cultural de esta ciudad, Irving Aranda Ocampo, quien gestionó su llegada a este puerto, para hacer llegar la cultura a la juventud porteña.

Durante cinco días, un numeroso grupo de jóvenes, pudieron sentir la adrenalina, equiparable a la que se da en una producción cinematográfica, de la cual, el actor Silverio Palacios compartió sus experiencias y consejos, y los animó a introducirse al oficio actoral.

Este sábado, se realizó la clausura oficial, alrededor de las 21:00 horas, en la Casa de Culturas, acompañado de las autoridades municipales, el joven Irving Aranda, le entregó al actor y maestro, una escultura representativa de Coatzacoalcos.

Además se prosigió con la entrega de diplomas avalados ante la STPS, para quienes fueron los afortunados en asistir al taller intensivo.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios