Noticias Veracruz, Zona sur 24 de junio de 2022 2 meses ago

Sin motivo aparente, taxista y su mujer golpea a chofer de camioneta de carga y a su hijo, en Coatzacoalcos

La escena de violencia fue captada por automovilistas que transitaban por la zona, desconociéndose si se trató de un intento de secuestro o por sostener rencillas desde metros atrás

jkjkg

Los ocupantes de una unidad de transporte público en modalidad de taxi, fueron captados por automovilistas que transitaban por la zona agrediendo de la nada al conductor de una unidad de carga pesada procedente del estado de Tabasco, así como al hijo de este último, al sur de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron a la altura del número 900 de la avenida Transistmica, cerca de una ferretería y una agencia de venta de automóviles, donde los ocupantes del taxi de la marca Nissan tipo Tsuru de color oficial, marcado con el número económico 4093, supuestamente se encontraban «carrereando» a los ocupantes de la camioneta de carga, con placas VS-1246-A de Tabasco.

En los videos proporcionados a este medio de comunicación, se observa como desciende del taxi una mujer de complexión robusta y tez morena, que vestía una blusa negra y una falda con estampados de flores, misma que se le deja venir al chofer de la pesada unidad de carga, a quién intenta bajar de su asiento, sin dejar pasar la oportunidad de asestarle varios golpes, así como al hijo del agredido sujeto.

El menor, a su manera, también proporciona golpes a la mujer, pero se le deja venir el chofer del taxi, quién también intenta bajar de la unidad al chofer de la camioneta.

Se desconoce si estas dos personas, intentaron privar de la libertad al conductor de la unidad de carga o si se debió a rencillas que sostuvieron metros atrás. También, se ignora si la víctima de la violencia de los ocupantes del referido taxi, interpuso su formal denuncia ante la Fiscalía.

El hecho causó pánico y enojo en el sector, porque detuvo por momentos la circulación por la zona, para evitar arrollar a los involucrados en la pelea de circunstancias desconocidas.

Ir al contenido