Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Solitario sujeto asalta más de $5,000 del Coppel Canadá en el pleno centro de Coatzacoalcos

Durante el mediodía de este sábado, un único sujeto armado asaltó con lujo de violencia la zapatería Coppel Canada, ubicada en la avenida Miguel Hidalgo esquina con Morelos en el Centro de Coatzacoalcos.

Según información de testigo se presume, que era un sujeto moreno, con lentes oscuros y playera blanca, quien ingresó a la tienda, apuntándole con la pistola a la cajera para que le entregara el efectivo.

El delincuente logró llevarse la cantidad de 5 mil pesos, tras el atraco se retiró del lugar de forma tranquila. Ante los ojos de la autoridad estos hechos se desarrollaron alrededor de las 12:40hrs.

después de lo ocurrido los servicios de emergencia junto con las unidades policiacas en el sector acudieron al sitio para recabar datos recomendando al responsable de la tienda interponer una denuncia ante la Fiscalía General del Estado

dos delincuentes aprovechan las temporadas decembrinas para asaltar a tantos negocios como a las familias del puerto de Coatzacoalcos.

¡Anímate a comentar!

Comentarios