SUJETO decidió AHORCARSE porque se PELEÓ con su NOVIA en COATZACOALCOS

SUJETO decidió AHORCARSE porque se PELEÓ con su NOVIA en COATZACOALCOS

*Los hechos ocurrieron en la colonia Esfuerzos de los Hermanos del Trabajo

Coatzacoalcos, Ver; 07 de enero del 2021.- La tarde de este jueves, un sujeto decidió acabar con su existencia, escapando por la puerta falsa, al interior de una vecindad donde vivía, en la colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo, de esta ciudad.

Bajo el nombre de Juan Alberto Herández Martínez de 35 años de edad, fue identificado quién decidió atar una cuerda a una de las protecciones de los cristales de su vivienda y dejarse caer sobre ella, en el domicilio del 218 de la avenida Venustiano Carranza Sur, siendo descubierto sin vida por sus propios vecinos.

Se mencionó que previo a la fatídica decisión, tuvo peleas con su pareja sentimental del sexo femenino, quién acudió hasta el lugar, pero no pudo frenar el evidente suicidio.

Al sitio, arribaron elementos policiacos y ministeriales, que iniciaron con las investigaciones por mero protocolo, para deslindar responsabilidades, terminando las tareas en el traslado de los restos a la morgue de la ciudad, para ser entregado a su familia, originaria de la congregación de “El Chapo” pertenenciente al municipio de Ixhuatlán del Sureste.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios