Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sujeto desalmado golpea salvajemente y amarra a su joven esposa en el Fracc. Lomas del Bosque, al poniente de Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (28/11/2018).- Hechos de sangre, y minutos del terror, en medio de gritos desesperados, se vivieron esta noche en un fraccionamiento ubicado al poniente de esta ciudad.

Los hechos se registraron cerca de las 20:00 horas, en el 129 del andador Tajín del Fraccionamiento “Lomas del Bosque”, donde un sujeto aún no identificado, por motivos aún desconocidos, golpeó salvajemente a su cónyuge, lesionándola moderadamente, previamente -se sabe- la mantenía amarrada.

El sujeto es elemento de la Marina Armada de México. Los vecinos refieren que no es la única vez en que esta mujer, de aproximadamente 20 años, es golpeada; antes de irse, la deja amarrada y acto seguido se dirige a su trabajo.

Tras los fuertes golpes que recibió por el sujeto, la mujer fue auxiliada por vecinos de la cuadra, quienes llamaron a la línea de emergencias 911 para solicitar una ambulancia y trasladar a la fémina a una clínica para su atención.

Al lugar también acudieron las corporaciones policiacas para recabar datos del suceso, escoltarán a la ambulancia que traslada a la víctima de violencia de género, y le recomendarán que interponga una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, para que proceda su detención.

¡Anímate a comentar!

Comentarios