Super Bowl: Los Simpson han acertado en estas predicciones

Super Bowl: Los Simpson han acertado en estas predicciones

Hoy, domingo 7 de febrero se lleva a cabo el Super Bowl, y aquí te presentamos algunas de las ocasiones en que la serie creada por Matt Groening, Los Simpson, ha vaticinado y acertado en sus predicciones sobre este evente deportivo, el más importante en Estados Unidos, en donde se vive una gran afición por el futbol americano.

El medio tiempo de Lady Gaga en el Super Bowl

Los Simpson predijeron la actuación de Lady Gaga en el mediotiempo del Super Bowl. Todo sucedió en el episodio “Lisa Goes Gaga”, en donde se muestra a la intérprete de ‘Alejandro’ suspendida por cables que vuelan sobre la audiencia en un concierto.

Y para sorpresa de propios y extraños, en el 2017 que se presentó Lady Gaga en el espectáculo deportivo sí que apareció suspendida por un armés, mientras el auditorio la miraba desde abajo. No sólo eso, sino que la intérprete de ‘Poker Face’ también lució el mismo atuendo que Lisa en el episodio mencionado.

La serie predijo al ganador del Super Bowl 2020

Los fanáticos de la serie aseguraron que en el episodio titulado “Sunday, Cruddy Sunday” se pronosticó a los equipos que se enfrentaron en la final del evento deportivo en su edición 2020. El episodio fue transmitido el 31 de enero de 1999 y en él se mostró el Super Bowl, celebrado en Miami, en donde triunfó el equipo de uniforme rojo y blanco, los colores identificativos de los 49ers de San Francisco.

Las predicciones de Lisa

Los fanáticos de la serie aseguran que en tres años seguidos Los Simpson predijeron al ganador del evento deportivo; desde 1992 y hasta 1994.

Todo comenzó con el episodio ‘Lisa the Greek‘, en donde Lisa descubre una forma de predecir quién ganará los partidos dentro de la NFL. En la trama, la hija de Homero predice que será Washington Redskins quienes se impondrán ante los Bufallo Bills. Tres días después de emitido el capítulo la predicción se cumpliría al imponerse Washington a los Bills 37-24.

También te puede interesar:

¡Se vale llorar! Brandon Peniche tendrá que dejar VLA por esta razón, ¿será temporal?

Confirmado: Raúl Araiza NO se ausentará de HOY; continúa como titular de la emisión

“Vender tamales no tiene nada de malo”: Toñita pone en su lugar a Alex Kaffie, tras polémico comentario

Es un hecho; Anette Michel será la presentadora de Masterchef Celebrity México 2021

The post Super Bowl: Los Simpson han acertado en estas predicciones appeared first on Futbol RF.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios