Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Supuesto “vengador anónimo” asesina a asaltante, en el restaurante “La Flor del Istmo”

Cosoleacaque, Veracruz. – Presuntamente cuatro sujetos pretendieron asaltar el restaurante de mariscos “La Flor”, ubicado en la calle Adolfo López Mateos de la congregación de San Pedro Mártir, perteneciente a esta cabecera municipal, sin embargo, fueron sorprendidos por un individuo que frustró el robo y mató a balazos a uno de los delincuentes.

Hasta el momento se desconoce los generales del occiso, que se encuentra en calidad de desconocido en el SEMEFO.

Los primeros informes señalan que cuatro individuos ingresó al interior del restaurante de mariscos, cubiertos el rostro con pasamontañas, portando armas de fuego tipo cortas y largas, llevarían a cabo el asalto hacia los comensales, pero fueron sorprendidos por un hombre que portaba un arma de fuego y atacó a balazos a uno de ellos, por lo que el resto de los delincuentes se dio a la fuga a bordo de un automóvil en la modalidad de taxi de la localidad de Minatitlán.

La Policía Naval y Estatal acudió a la escena de los hechos, asimismo, hizo acto de presencia paramédicos dela Unidad de Protección Civil, quienes dictaminaron que el desconocido ya no contaba con signos vitales, dándosele del conocimiento a las autoridades ministeriales.

Peritos de la Unidad de los Servicios Periciales levantaron las diligencias, el cadáver fue enviado al anfiteatro municipal para la práctica de la autopsia de ley, ingresando en calidad de desconocido, se está a la espera de que sea identificado por sus familiares.

¡Anímate a comentar!

Comentarios