Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

(VIDEO) Suspenden a Andrea, la niña que le corrigió a Aurelio Nuño por “portarse de manera inadecuada”

Por Jesús Villalpando /

Una inocente niña, que al percatarse del error del Secretario Aurelio Nuño, le decide corregir por su mala dicción, cosa que al menos no fue del agrado para la directora del plantel educativo.

Los hechos ocurrieron en Puebla, donde Aurelio Nuño Mayer fue a la escuela “Josefa Ortiz de Dominguez” donde daba una plática acerca de la lectura y todos sus beneficios, todo iba bien, hasta que antes de despedirse decide decir “ler”, con lo que se valió de una pequeña corrección por parte de una alumna, quien le dice “No se dice ler, se dice leer”.

Pero Andrea, al acudir a sus enseñanzas, le niegan la entrada, ya que supuestamente “se portó de manera inadecuada” por lo que debe de ausentarse a recibir sus clases con normalidad. Una molestia para los padres de familia.

Las críticas por parte de la gente en redes sociales hacia la directora no se han hecho esperar, ya que con esta situación, usuarios expresan que “la directora fue una lamebotas al aplaudirle a alguien cuya dicción no es del todo buena”.

¿Y USTED QUÉ OPINA VIVE COATZA?

¡Anímate a comentar!

Comentarios