Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Suspenden clases en la escuela primaria “Francisco Mata Aguilar” de Puerto Esmeralda de Coatzacoalcos; sus profesores fueron amenazados

Desde inicios de semana, fueron suspendidas las clases en la Escuela Primaria Profesor Francisco Mata Aguilar del Fraccionamiento Puerto Esmeralda, como medida de prevención debido a que algunos maestros fueron amenazados por un hombre desconocido.

Varios sujetos habían estado merodeando a las afueras de la escuela ubicada en la calle El Faro y Boya, además de que uno de ellos fue visto por un maestro tomando fotografías a los alumnos, al ser cuestionado el sospechoso amenazó al profesor.

Lo anterior causó temor entre el personal, alumnos y padres de familia, ya que en dicha colonia se han presentado anteriormente varios hechos violentos.

Desde que esta persona fue vista caminando sospechosamente cerca de la escuela, directivos habían decidido que los estudiantes salieran más temprano, pero después de las amenazas, suspendieron las clases hasta que se vean acciones por parte de las autoridades para darle mayor seguridad a los alumnos.

¡Anímate a comentar!

Comentarios