Tatiana Clouthier, en riesgo de hacerse “chaira” o que se le suba el poder, dice su hermano Manuel

Manuel Clouthier advirtió que su hermana Tatiana podría hacerse chaira tras el nombramiento de AMLOManuel Clouthier advirtió que su hermana Tatiana podría hacerse chaira tras el nombramiento de AMLO

Este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció cambios importantes en su gabinete. Y, tras proponer a la diputada Tatiana Clouthier como la nueva titular de la Secretaría de Economía, el hermano de la legisladora advirtió que podría convertirse en “chaira“.

A través de redes sociales, donde apenas la semana pasada tuvieron un desacuerdo, Manuel Clouthier aseguró que su hermana es “muy trabajadora y muy honesta”. No obstante, aseguró que se le pude “subir el poder”.

Tatiana Clouthier es muy trabajadora, muy honesta, muy ejecutiva, de retos. Yquiere mucho a México. Estas son sus virtudes. Los riesgos son que se le suba el poder, que se haga chaira y polarice en lugar de unir. Que no escuche a IP, que no sea escuchada por AMLO y solo la use”, tuiteó el hermano de la legisladora.

¿Qué dijo Tatiana Clouthier?

Hasta el momento, Tatiana Clouthier no respondió, al menos en Twitter, a los comentarios de su hermano Manuel de que podría hacerse “chaira“. Sin embargo, la semana pasada, después de un desacuerdo que ambos tuvieron en la plataforma, la excoordinadora de campaña de López Obrador aseveró que no está peleada con él.

A los hermanos se les quiere y a Manuel (Clouthier) mucho más todavía. […] Hay que saber diferenciar entre una relación de hermanos y un comentario político. Porque de ninguna manera creo que el comentario se pueda dejar pasar”, dijo Clouthier en entrevista con Azucena Uresti.

También te puede interesar:

Regidor de Morena por Atizapán es captado con armas exclusivas del Ejército (FOTOS)

Podrían cerrar el Ángel de la Independencia para evitar festejos por la final de futbol

“La 4T sí es el poder de los nacos”: AMLO

The post Tatiana Clouthier, en riesgo de hacerse “chaira” o que se le suba el poder, dice su hermano Manuel appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios