Taxista de Coatzacoalcos, se mata en fatal accidente, en Los Mangos, Veracruz

*Taxista de Coatzacoalcos, se mata en fatal accidente, en Los Mangos, Veracruz*

La tarde de este lunes inicio de semana, un chofer de una unidad del servicio público taxi, sufrió un percance vehicular qué le costó lesiones de gravedad, muriendo en la escena.

Los hechos se desarrollaron sobre la carretera Costera del Golfo 180, a la altura de la localidad de Los Mangos, municipio de Hueyapan de Ocampo, entre Barrosa y Santa Rosa Loma Larga.

El chofer del taxi 4730, del municipio de Coatzacoalcos, se disponía a dirigirse rumbo al municipio de Catemaco, enclavado en la zona de Los Tuxtlas.

Desafortunadamente, Isaías N, el nombre del presunto conductor de la unidad de transporte público, se impacta contra una camioneta.

Las graves lesiones ocasionadas por este aparatoso accidente, el chofer del taxi murió en escena minutos más tarde, siendo confirmado ese dato, por las autoridades de la Cruz roja mexicana.

Al sitio se presentaron elementos policiacos y de diversas corporaciones policíacas, en la espera de personal ministerial y forense, para realizar las diligencias correspondientes.

'. $title .''; } if( $images ){ ?>
Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios