The Weeknd pondrá de su bolsa 14 mdp para impresionar en el show de medio tiempo

foto del cantante The Weeknd

El cantante The Weeknd participará en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de este domingo 7 de febrero, el cual se desarrollará en el estadio Raymond James en Tampa, Florida.

El Súper Tazón número 55 de la NFL será un encuentro entre las escuadras de los Bucaneros de Tampa Bay y los Jefes de Kansas City. El partido comenzará cerca de las 5:30 de la tarde, hora del centro de México, por lo cual alrededor de las 7 de la noche comenzará el medio tiempo.

El show a la mitad del partido tendrá una duración de 24 minutos, lo cual lo convertirá en uno de los más largos en la historia del Super Bowl, de acuerdo con el mismo intérprete quien lo reveló a la revista Billboard.

Abel Tesfaye, nombre real del artista señaló  que buscará llamar la atención de los seguidores que verán el espectáculo por televisión y brindará una actuación con “experiencia cinematográfica”.  

Sobre los detalles de la actuación poco se sabe, aunque se rumoró que habría un dueto con la cantante española Rosalía, el cual ha sido desmentido.

En tanto que el representante del cantante, Wassim Slaiby, ha asegurado que el propio intérprete de “Blinding lights” ha invertido 7 millones de dólares, poco más de 14 millones de pesos mexicanos, de su propio bolsillo con el fin de adquirir todo lo necesario para la producción del espectáculo de medio tiempo.

Otros rumores sobre este show del Super Bowl 55 apuntan a que The Weeknd se haría acompañar en el escenario de artistas de la talla de Ariana Grande o de Daft Punk. Sin embargo, hasta el momento no hay nada confirmado sobre las posibles colaboraciones.

Con información de Glamour.

Te puede interesar:

Ester Exposito protagoniza su primer desnudo en Instagram y colapsa la red social

Personas cercanas a Maradona lo proveían de marihuana y alcohol

“No sé si ella se arrepienta”: Toñita vuelve a la carga contra Cynthia Rodríguez (VIDEO)

Gigi Hadid tuvo a su bebé en casa; fue Zayn Malik quien recibió a Khai

The post The Weeknd pondrá de su bolsa 14 mdp para impresionar en el show de medio tiempo appeared first on Futbol RF.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios