Tigres volvió a México tras su participación en el Mundial de Clubes

tigres-regreso-liga-mx-mundial-clubes-futbol-1200x800

Tras protagonizar la mejor actuación para cualquier equipo representante de la Concacaf (y por ende del futbol mexicano) en el Mundial de Clubes, los Tigres de la UANL regresaron a territorio azteca luego de un largo vuelo después de disputar la final del certamen, misma que perdieron ante el Bayern Múnich con un polémico gol en el que estuvo involucrada la mano del delantero polaco Robert Lewandowski.

VER MÁS: Cecilia Santiago denuncia discriminación en el equipo femenil de América

El primer futbolista en salir del avión tras un vuelo de más de 15 horas fue Nahuel Guzmán, quien se convirtió en uno de los más afectados del plantel regiomontano luego de que se consumara la derrota en la final del Mundial de Clubes. Tras él aparecieron otros elementos de categoría como Guido Pizarro y André-Pierre Gignac, quien logró un trofeo colectivo al recibir el Balón de Plata del certamen.

La aventura de Tigres en tierras asiáticas estuvo llena de éxitos y logros colectivos, pues tras vencer al Ulsan Hyundai por 2-1 lograron acceder a la semifinal del certamen en donde vencieron con categoría a un Palmeiras que, posteriormente, perdió en el duelo por el tercer lugar. Ya en la final, los felinos se comportaron a la altura durante 60 minutos hasta la anotación de Pavard, la cual terminó con las esperanzas del conjunto azteca.

Ahora, los dirigidos por Ricardo Ferretti deberán darle vuelta a la hoja y concentrarse por completo en la Liga MX. El próximo rival para los subcampeones del mundo será Cruz Azul, un equipo que viene a la alta tras sumar tres victorias consecutivas y al que recibirá el miércoles entrante en el Volcán Universitario a las 21:00 horas, en duelo de la jornada 5 del torneo.

Actualmente, Tigres se encuentra en la octava posición en la tabla general de este Guard1anes 2021 con 7 puntos en cuatro compromisos. Un triunfo ante la escuadra celeste los elevaría hasta las 10 unidades (mismas que actualmente tiene el líder del torneo Toluca), por lo que los tres puntos serán vitales para los objetivos a largo plazo del club norteño.

The post Tigres volvió a México tras su participación en el Mundial de Clubes appeared first on Futbol RF.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios