Nacional 16 de mayo de 2022 1 mes ago

TIKTOK VIDEO: Perrito rompe el mueble que compró su dueño y se arrepiente

Actualmente en los últimos años los perros se han vuelto en protagonistas de miles de videos virales, gracias a sus […]

Actualmente en los últimos años los perros se han vuelto en protagonistas de miles de videos virales, gracias a sus ocurrencias y travesuras que suelen hacer frente a sus dueños y que al final conquista el corazón de los usuarios.

Fue por medio de TikTok que se volvió viral una grabación que protagonizó un perrito, que hizo una travesura que puso de muy mal humor al hombre porque lo terminó por “defraudar”.

Y es que el hombre llegó después de su jornada laboral y se percató que el canino se encontraba detrás de unas cortinas, debido a que había mordido el mueble que acababa de comprar.


 

El canino de raza bulldog se había escondido, lo que preocupó al hombre y se percató de que su mueble nuevo estaba totalmente mordido, inmediatamente decidió llamarle la atención y advertirle que eso no estaba permitido, mientras que el animal se escondía.

Hasta ahora el video tiene  más de 800 mil vistas y cientos de comentarios por parte de los usuarios: “El pobrecito diciendo: ‘pero no era de tan buena calidad’”, “Ja, ja, yo tratando de dormir mientras mis hijos”, “Me veo así cuando me dan ganas de una peleadita” fueron algunos comentarios de los que se pueden leer.
 

Ir al contenido