Home > Decisión MX 2018 > “TODOS SOMOS CANDIDATOS “: TRONCO

“TODOS SOMOS CANDIDATOS “: TRONCO

Comunicado

COATZACOALCOS, VER.- “Todos somos candidatos”, afirmó Renato Tronco Gómez al reunirse con los campeones del Primer Torneo de Ajedrez “Para ganar hay que ir al frente”.

El candidato a diputado federal por el Distrito XI acudió al desayuno organizado por los participantes del deporte-ciencia en el cual TRONCO jugó la semana pasada.

Uno de los organizadores planteó que “el ajedrecista es una persona de bien y de valores”, subrayó: “vamos a colaborar para que muchos de los problemas sociales, vayan desapareciendo”.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Tronco, abanderado por la Alianza PAN PRD MC, remarcó: “todos somos candidatos, yo a una curul federal; ustedes a un Coatzacoalcos más limpio, más seguro, con mejor economía”.

En ese sentido explicó porque en la política, como en el ajedrez, se tiene que usar la Lógica y las Matemáticas: para hacer un torneo, tienes que planear y programar costos, lo mismo en la educación, en la salud, en la administración pública”.

Desde esa perspectiva, TRONCO llamó a la sociedad a programar bien “la jugada”, a qué candidato y a qué propuesta brindar el voto este 1 de julio, ya que de ello depende que le vaya bien a Coatzacoalcos, a Veracruz y a México.

TRONCO, quien lleva a su favor la tendencia del voto para este 1 de julio, agradeció las simpatías y remarcó que siempre su misión es ser un empleado eficiente del pueblo, tal como lo ha practicado las dos veces que ya fue alcalde y dos ocasiones diputado por Coatzacoalcos Rural.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios