Toluca golea a Mazatlán y asalta el liderato del Guard1anes 2021

toluca-lider-guard1anes-2021-futbol-1200x818

Los Diablos Rojos del Toluca continúan en plan grande dentro de este Guard1anes 2021 luego de vencer como locales al Mazatlán por 4-1, en duelo correspondiente a la jornada 5 del torneo en turno. Los choriceros concretaron un gran partido en el Nemesio Diez que los hizo llegar al liderato momentáneo del certamen.

VER MÁS: ¿En qué concluirán todas estas negociaciones? Maradona a su amigo meses antes de su muerte: “no me dejes solo”

Como era de esperarse, los dirigidos por Hernán Cristante se hicieron de inmediato con la esférica y lograron un dominio intenso hacia su rival gracias a Rubens Sambueza y Alexis Canelo, quienes fueron los futbolistas que más ideas demostraron a lo largo del compromiso frente a un club sinaloense que nunca pudo encontrarse al cien por ciento en el campo.

Con esto a su favor, la escuadra local se fue al frente al marcador al 19′ gracias al propio Pedro Alexis Canelo. El atacante argentino anotó su tercer gol de la temporada luego de una increíble definición de zurda tras un error en la salida del rival que aprovechó el conjunto choricero para irse arriba en la pizarra.

El propio Canelo colocó el 2-0 diez minutos después tras la asistencia de Rubens Sambueza, quien colocó un centro preciso y medido a la cabeza del sudamericano que, con un sutil remate, venció a Nicolás Vikonis.

La ventaja pronto se convirtió en goleada tras una nueva anotación del Toluca al 35′. El encargado de la diana fue Sambueza, veterano mediocampista argentino que convirtió uno de los mejores tantos de la temporada con un sublime riflazo de larga distancia que dejó sin oportunidades al cancerbero uruguayo.

Para la parte complementaria el partido vino notoriamente a la baja, pues con la ventaja en su propiedad la escuadra local se dedicó a mover la esférica con inteligencia a fin de evitar que los sinaloenses la arrebataran. Pese a ello, Mazatlán logró colocar una diana en la pizarra al 67′ gracias al veterano Camilo Sanvezzo, mismo que aprovechó un balón dentro del área para colocar el 3-1 con un potente izquierdazo. No obstante, los choriceros pusieron el último clavo en el ataúd al 87′ con una nueva anotación de Alexis Canelo.

Con este resultado, Toluca asaltó posiciones y se adueñó del primer lugar general del certamen al sumar 10 unidades producto de tres victorias, un empate y una derrota; por su parte, Mazatlán se quedó en la zona media de la tabla al acumular 7 puntos en cinco compromisos. El siguiente encuentro para los choriceros será el próximo domingo ante Pumas, mientras que los sinaloenses recibirán al San Luis el viernes entrante.

The post Toluca golea a Mazatlán y asalta el liderato del Guard1anes 2021 appeared first on Futbol RF.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios