Tom Brady deshonró a mi padre, exijo una disculpa: Le dieron con todo al QB

VIDEO-Tom-Brady-fue-captado-en-estado-inconveniente

Tom Brady no es santo de la devoción de todos, por increíble que parezca. Ahora Lorraine Grohs se ha unido a las filas que tienen algo qué reclamarle o reprocharle al histórico quarterback.

Ella es la hija de Greg Grohs: ¿quién?, se trata del hombre que diseñó el Vince Lombardi. ¿Cuál es la molestia? Durante la celebración de Tampa Bay, Tom Brady se divirtió en grande y, entre sus ocurrencias, lanzó el trofeo de yate a yate para que Rob Gronkowski lo atrapara.

VER MÁS: Juego de NFL en CDMX depende de vacunación contra Covid-19: Sheinbaum

Esta acción de Tom Brady le pareció ofensiva a Lorraine Grohs, pues considera que no se honró el trofeo y fue tratado como un simple ovoide.

“Simplemente me molestó que este trofeo fuera deshonrado y faltado al respeto al ser lanzado como si fuera una pelota de fútbol real.

“Mi padre tuvo que cincelar las costuras, tuvo que cincelar las costuras a mano. Hay un artículo de periódico que lo muestra trabajando en ese trofeo. La pelota está formada a mano y la base también”, señaló Lorraine Grohs a Leslie DelasBour, de Fox4.

Lorraine pidió a Tom Brady que ofrezca una disculpa a su familia, a el resto de los escultores y también a los aficionados del futbol americano.

“Personalmente, me gustaría una disculpa, no solo para mí, mi familia y los otros plateros, sino para los fanáticos, todos los fanáticos del fútbol y los otros jugadores del equipo”, finalizó.

The post Tom Brady deshonró a mi padre, exijo una disculpa: Le dieron con todo al QB appeared first on Futbol RF.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios