Tom Brady: “No puedo comparar este triunfo con los anteriores”

Tom-Brady-no-compara-sus-anteriores-victorias-en-Super-Bowl-futbol-radio-formula-1200x800

Tom Brady sigue dejando en alto su nombre dentro de la National Football League, ya que consiguió su Super Bowl tras vencer por marcador de 31-9 a los Chiefs de Kansas City en el Raymond James Stadium. Tras conseguir el campeonato, el oriundo de California mostró su alegría.

Estoy orgulloso de todos estos chicos, tuvimos un noviembre complicado, pero estuvimos manteniéndonos unidos y lo logramos. No puedo comparar este triunfo con los anteriores, pero eso es extraordinario con estos muchachos, ha sido asombroso y estoy agradecido con cada uno de los muchachos“, comentó ‘The Goat’.

VER MÁS: Es un hecho; Anette Michel será la presentadora de Masterchef Celebrity México 2021

Por otro lado, el estratega Bruce Arians le dedicó el histórico triunfo a su madre.”Sí, es mucha gente a quien agradecer, mi mamá tiene 95 años y está aquí. Esto realmente pertenecer a nuestros jugadores, este es su trofeo, ellos ganaron este juego, estoy muy orgulloso por su trabajo a lo largo de todo el año. Diablos, no me voy a ir a ninguna parte. Voy a volver a intentar conseguir dos y luego veremos después de eso“, explicó.

Por otro lado, Patrick Mahomes lamentó que el equipo haya desperdiciado demasiadas jugadas. “La peor (derrota) que he tenido en buen tiempo, peor estoy orgulloso de este equipo, que peleó hasta el final. No concretamos temprano, no estuvimos en la misma página, pero crédito a ellos“, mencionó.

El oriundo de Texas habló de su lesión y descartó que eso le haya afectado. “No puedo decir que el pie fue un problema cuando hace dos semanas jugué bien aún con eso. Sabíamos que había terminado, pero luchamos hasta el final“, agregó el elemento de Kansas City.

En el 2003, los Bucaneros de Tampa Bay obtuvieron su primer Super Bowl tras vencer los Raiders de Oakland y ahora lograron su segundo título. Por otro lado, Tom Brady ganó su séptimo anillo del Super Tazón y se sigue afianzando como uno de los mejores jugadores en la historia de la NFL.

The post Tom Brady: “No puedo comparar este triunfo con los anteriores” appeared first on Futbol RF.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios