Tom Brady revela cuál fue su pase más riesgoso en la temporada

Tom-Brady-revela-cuál-fue-su-pase-más-riesgoso-en-la-temporada

Han pasado dos semanas desde que Tom Brady ganó su séptimo título de la NFL, en un juego en el que Tampa Bay Buccaneers barrió con Kansas City Chiefs y tras los festejos y un merecido descanso, el mariscal de campo ha tenido tiempo para reflexionar.

Tom Brady ha descifrado cuál fue el pase más riesgoso que lanzó a lo largo de todo el año. Tras una larga temporada, seguramente tuvo varios candidatos, pues, al final, logró decidir cuál se lleva el número 1.

VER MÁS: Eddy Reynoso revela lo que debe hacer Óscar Valdez para vencer a Berchelt

Durante la celebración en los yates, el histórico mariscal de campo se dejó llevar por el momento y mandó un pase exacto y preciso de navío a navío, pero lo que lanzó fue el Vince Lombardi, arriesgándose a que terminara en el fondo del agua, para su fortuna, el pase fue completo y no hubo mucho qué lamentar.

La mala noticia es que esto hizo enojar a Lorraine Grohs, hija del hombre que diseñó el trofeo Vince Lombardi, quien señaló que esto le parecía una falta de respeto para su padre y para los artistas, por lo que exigió una disculpa pública.

“Simplemente me molestó que este trofeo fuera deshonrado y faltado al respeto al ser lanzado como si fuera una pelota de fútbol real. Mi padre tuvo que cincelar las costuras, tuvo que cincelar las costuras a mano. Hay un artículo de periódico que lo muestra trabajando en ese trofeo. La pelota está formada a mano y la base también”, señaló Lorraine.

The post Tom Brady revela cuál fue su pase más riesgoso en la temporada appeared first on Futbol RF.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios