Tras 14 años prófuga, detienen a maestra implicada en abuso sexual contra 5 niños de Oaxaca

Una profesora fue capturada luego de 14 años, por a ver participado en el abuso sexual contra 5 niños de Villa de Etla, Oaxaca.Una profesora fue capturada luego de 14 años, por a ver participado en el abuso sexual contra 5 niños de Villa de Etla, Oaxaca.

Una profesora identificada como Jazive “N” fue capturada por presuntamente participar en el abuso sexual cometido contra 5 niños en Villa de Etla, Oaxaca.

Las agresiones contra los menores de edad ocurrieron hace 14 años, pero la mujer fue detenida recientemente debido a que se encontraba prófuga de la justicia.

El arresto pudo concretarse el pasado viernes 19 de febrero en el estado de Veracruz, donde al parecer fue ubicada la señalada por corrupción de menores y pornografía infantil.

Fue en 2007 cuando los cinco niños fueron víctimas de abuso sexual en el Instituto Miguel de Cervantes ubicado en Villa de Etla, Oaxaca.

De acuerdo con sus testimonios, la profesora no era la única en participar en las terribles agresiones. Al parecer también estuvieron implicados Domingo “N” y su esposa Margarita “N”, propietarios del recinto, así como sus hijos Erick “N” y Alejandro “N”.

The post Tras 14 años prófuga, detienen a maestra implicada en abuso sexual contra 5 niños de Oaxaca appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios