Nacional 31 de octubre de 2021 7 meses ago

Tras 14 horas desaparecido, Guardia Nacional localiza a Pedro Carrizales, “El Mijis”

Pedro Carrizales, mejor conocido como “El Mijis”, fue localizado con vida este domingo luego de permanecer más de 14 horas […]

guardia-nacional-localiza-el-mijis-san-luis-potosi
Guardia Nacional localiza a Pedro Carrizales “El Mijis”Guardia Nacional localiza a Pedro Carrizales “El Mijis”

Pedro Carrizales, mejor conocido como “El Mijis”, fue localizado con vida este domingo luego de permanecer más de 14 horas desaparecido, por elementos de la Guardia Nacional en San Luis Potosí.

La desaparición del exdiputado y activista ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche de este sábado 30 de octubre, día en que tenía planeado acudir a protestar a un evento del cantante Lalo Mora en San Luis Potosí, según se dio a conocer en sus redes sociales.

El mensaje compartido en redes sociales también denunció que el exlegislador también habría recibido amenazas luego de anunciar que acudiría a la protesta.

Minutos después del mediodía de este domingo, la propia cuenta de Twitter de “El Mijis” informó que la Guardia Nacional se había puesto en contacto con sus familiares para informarles que lo habían localizado en el municipio de Zaragoza.

“Se comunicaron elementos de la Guardia Nacional con familiares e informan que encontraron al ‘MIJIS’ en el municipio de Zaragoza, San Luis Potosí; le están brindado apoyo y seguridad. Mantendremos informando. Su familia agradece todo el apoyo (sic)”, señaló una publicación hecha en redes sociales.

Cabe recordar que desde hace varias semanas el activista ha encabezado una intensa protesta en contra del Cantante Lalo Mora, contra quien, incluso, interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) por supuestamente realizar tocamientos indebidos a una fan durante un concierto en Estados Unidos.

Hace unos días, “El Mijis” lanzó una serie de amenazas en contra de Lalo Mora, luego de que el cantante anunciara que realizaría una presentación en San Luis Potosí.

¡Bienvenido al Infierno Lalo Mora! ¡Te va tocar descubrir lo que en el barrio le hacemos a los abusadores sexuales! ¿No estás emocionado?”, publicó “El Mijis” en su cuenta de Twitter el pasado 25 de octubre.

Te puede interesar

“El Mijis” es reportado como desaparecido; denuncian que había recibido amenazas

Investigan a 2 implicados en explosión de toma clandestina de gas en Puebla

Viralizan imagen de línea de autobuses que impide viajar con cajas de cartón como equipaje

 

Ir al contenido