Tras dar positivo a COVID, Salinas Pliego inicia home office y agradece cobertura de medios

Ricardo Salinas Pliego inició home office tras dar positivo por COVIDRicardo Salinas Pliego inició home office tras dar positivo por COVID

Un día después de haber revelado que dio positivo en una prueba por COVID-19, el empresario Ricardo Salinas Pliego reveló que continuaría trabajando a distancia desde su casa, aseguró que se encuentra estable y agradeció a los medios por la cobertura que le han dado a su estado de salud.

A través de su cuenta de Twitter, el propietario de Grupo Salinas compartió un mensaje en el que aseguró que se siente bien y de paso aprovechó para agradecer a los medios por la cobertura que le han dado a su estado de salud.

“Gracias por todos sus mensajes y a todos los medios por estar pendientes de mi. Ya hasta siento que somos buenos amigos”, expresó.

En un mensaje previo, Salinas Pliego reveló que tras ser confirmado como positivo por coronavirus continuaría con su trabajo a distancia desde su casa, y aprovechó el momento para hacer promoción para Total Play, proveedor de internet propiedad del empresario.

“Ahora que trabajo desde casa… nada como una buena conexión de internet gracias a Total Play”, publicó

Cabe recordar que desde el inicio de la pandemia, el empresario despreció el home office como una medida para frenar el avance de la pandemia, sin embargo, ahora será él quien deba permanecer resguardado y trabajando desde su hogar.

Salinas Pliego también utilizó su cuenta de Twitter para responder a los comentarios de algunos usuarios que expresaron su beneplácito por el diagnóstico del empresario.

Luego de que el empresario dio a conocer que es portador del virus, cientos de usuarios de redes sociales comentaron el diagnóstico deseándole el mal.

También te puede interesar:

Ricardo Salinas Pliego da positivo a COVID-19: “Nos tiene que dar a todos”, afirma

Dr. Macias desmiente a Salinas Pliego: Covid-19 no tiene por qué darnos a todos

The post Tras dar positivo a COVID, Salinas Pliego inicia home office y agradece cobertura de medios appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios