

El gobernador de MIchoacán, Silvano Aureoles, tuvo este lunes por la mañana un sangrado nasal. Sin embargo, a través de redes sociales, confirmó que se encuentra bien y seguirá con su agenda de trabajo.
Fue durante una conferencia matutina con los medios de comunicación que el gobernador Aureoles presentó la hemorragia nasal. Y esto podría deberse a una secuela de la COVID-19.
“De inmediato recibí atención médica. Todo indica que la causa puede estar asociada con las secuelas del COVID-19”, tuiteó Aureoles.
Asimismo, fue el 10 de septiembre de 2020 cuando Silvano Aureoles dio a conocer públicamente que tenía COVID-19 tras dar positivo a la prueba, por lo que el sangrado de este lunes sería una secuela relacionada a la enfermedad.
Quiero informarles que, durante la charla semanal con medios de hoy por la mañana, presenté un sangrado nasal. De inmediato recibí atención médica y todo indica que la causa puede estar asociada con las secuelas del COVID-19.
— Silvano Aureoles (@Silvano_A) February 22, 2021
Información en desarrollo…
The post Tras sangrado nasal, Silvano Aureoles anuncia que está bien y seguirá trabajando appeared first on Radio Fórmula.