Tras VIDEO de aglomeraciones, hoy el Mercado de Sonora luce “despejado”

En redes sociales circularon videos que muestran cómo las personas se aglomeran en el estacionamiento del Mercado de Sonora, ubicado en la CDMX.En redes sociales circularon videos que muestran cómo las personas se aglomeran en el estacionamiento del Mercado de Sonora, ubicado en la CDMX.

México atraviesa su peor etapa de la pandemia de coronavirus COVID-19, sin embargo, las aglomeraciones continúan en sitios como el Mercado de Sonora.

Videos que circulan en redes sociales muestran cómo cientos de ciudadanos acudieron al recinto el día de ayer, en busca de objetos para los festejos del día de San Valentín.

Peluches, chocolates y flores son algunos de los artículos vendidos desde ahora, mismos que posteriormente serán revendidos o regalados el próximo 14 de febrero.

Una grabación fue compartida en Twitter por el periodista Ciro Gómez Leyva; en ella se muestra cómo siguen las ventas de artículos no esenciales en el estacionamiento del Mercado de Sonora, ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México (CDMX).

“Hay restricciones para unas actividades y para otras pareciera que hay carta libre para seguir trabajando como si la Ciudad no estuviera en pandemia”, refirió el comunicador.

Las autoridades ya acudieron a realizar un operativo

Como las imágenes causaron indignación y conmoción, las autoridades de la CDMX acudieron este jueves a realizar un operativo para pedirle a los comerciantes y a los compradores que eviten el lugar.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, la Secretaría de Desarrollo Económico de la capital (Sedeco) compartió imágenes del Mercado de Sonora completamente despejado.

“Así es como hoy luce el Mercado de Sonora, con apoyo de la alcaldía Venustiano Carranza se realizó un operativo para orientar a comerciantes y visitantes a evitar concentraciones y respetar la sana distancia. Personal de la Sedeco se encuentra en el lugar para informar a la ciudadanía”, se refirió.

También te puede interesar:

Tras saturación de hospitales, CDMX atenderá a pacientes con COVID en casa

Denuncian en redes a Morena haciendo campaña con vacunas contra COVID-19

“Este es el fin”: Matrimonio de médicos fallecen de COVID-19 con horas de diferencia

Peña Nieto protegió a su abogado, Juan Collado, de ser investigado en Andorra: El País

The post Tras VIDEO de aglomeraciones, hoy el Mercado de Sonora luce “despejado” appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios