Trasladan a paciente con coronavirus de clínica privada al Hospital Comunitario de Coatzacoalcos

Esta tarde, en mensajes de whatsapp, ha circulado un video, en el cual, se da a conocer el traslado de un paciente infectado con coronavirus de una clínica privada al Hospital Comunitario, en la zona centro de la ciudad.

Se trata de una persona del sexo masculino, la cual, ingresó hace algunos días con sintomatología de la enfermedad, sin embargo, dicho caso no ha sido incluido en los reportes de la Secretaría de Salud de Veracruz.

Fue esta tarde, cuando trasladaron al masculino de identidad reservada del Hospital Semedis al Hospital Comunitario, con una cápsula de aislamiento donde metieron el cuerpo del enfermo.

Hasta el momento, se desconoce la veracidad de la información, y en caso de ser cierto, si será incluido en el reporte diario de la página institucional www.coronavirus.veracruz.gob.mx, cuyas conferencias son encabezadas por el titular de SESVER, Roberto Ramos Alor.

Nota: este hecho se confunde con un simulacro realizado momentos antes, para poner a prueba la cápsula que donó la organización 4×4 a varios nosocomios de la región, sin embargo, se trata de un acontecimiento verídico.

VIDEO:

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios