Triple A hará gira por los Pueblos Mágicos de México

Triple-A-hará-gira-por-los-Pueblos-Mágicos-de-México

Como una estrategia para reactivar la lucha libre, así como el turismo en los pueblos mágicos, la Triple A y la Secretaría de Turismo han realizado una alianza para que la empresa haga gira en estos lugares.

Debido a la pandemia de coronavirus, que se mantiene en estado crítico en la mayor parte del país, las funciones serán a puerta cerrada, por lo que todo se mantendrá transmitiendo a través de streaming.

“Esta fusión de la iniciativa privada con el sector público, se da para poder explotar estos lugares y hacer más atractivo la visita para los que no los conocen”, señaló Dorian Roldán, director general de Triple A.

VER MÁS: Eduardo Varela se pierde el Super Bowl tras dar positivo por COVID-19

La primera función de la gira será Tlaxcala, evento que se grabará para ser transmitido a finales de febrero. La locación dependerá del estado que se visite.

“La caravana va a visitar sitios en Durango, Guerrero, GuanajuatoQueretaro, Hidalgo, Veracruz y Puebla, entre otros. Saldremos de los gimnasios y arenas para hacerlo en escenarios naturales, juntando algo tan emblemático para llevar lucha libre a estos lugares”, añadió.

En la primera función, habrá una lucha a tres esquinas entre Arez, Aramis y Látigo, también habrá pelea de parejas femenil Faby Apache y Lady Shani se medirán ante Lady Maravilla y La Hiedra.

Por otra parte, Abismo Negro Jr. y Texano chocarán contra Octagón Jr. y Laredo Kid, y en la lucha estelar, Rey Escorpión acompañado de Chessman se medirán con Psycho Clown y El Hijo del Vikingo.

The post Triple A hará gira por los Pueblos Mágicos de México appeared first on Futbol RF.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios