Nacional 21 de mayo de 2022 1 mes ago

Tu nombre puede llegar a la Luna: Te decimos cómo

Para todas las fanáticas y fanáticos del Espacio y de la Luna, pronto se enviará la misión Artemis I a la […]

nuevo_proyecto_x29x_2.jpg_1199923512

Para todas las fanáticas y fanáticos del Espacio y de la Luna, pronto se enviará la misión Artemis I a la Luna y se les da la oportunidad de inscribir su nombre para que vaya en ella.

Artemis I es una misión no tripulada que se espera lanzar en agosto o finales de este año. Es la primera de varias misiones con las que la NASA pretende que en 2024 la humanidad vuelva a pisar la Luna; específicamente, será la primera mujer en llegar a la Luna.

Entre los objetivos de esta misión, el principal de Artemis I es probar la tecnología de reingreso a la órbita terrestre: saldrá de la Tierra, llegará a la Luna y orbitará para luego reingresar al planeta azul. Además, en el camino dejará varios satélites CubeSats que permitirán la posibilidad de tomar mayores datos.

¿Cómo inscribir tu nombre?

Para la inscripción de tu nombre, con motivo de enviarlo a la Luna, se tiene que hacer algo muy sencillo. Sólo debes ingresar al apartado de Artemis I en la página de la NASA e ingresar tus datos.

Envía tu nombre a la Luna
Coloca tus datos

 El código PIN es para poder acceder después en caso de que se pierda tu «pase de abordar». 

Pase de abordar.

El pase se generará después de llenar los espacios anteriores y tu nombre estará listo para ser enviado a la Luna. No te preocupes por el proceso; en realidad es algo muy sencillo, ya que todos los nombres serán enviados en un disco duro.

También te puede interesar: Qué es un agujero negro y por qué es importante que hayan fotografiado el nuestro.

Ir al contenido