‘Tuca’ Ferretti asegura que Tigres no le teme al Palmeiras

tuca-ferretti-en-el-juego-ante-el-ulsan-hyundai

Tras el sufrido pase a semifinales del Mundial de Clubes por parte de los Tigres, el ‘Tuca’ Ferretti habló sobre su siguiente rival, el Palmeiras y fue claro al asegurar que no le temen a los brasileños.

“Mucha gente piensa que ahora ante Palmeiras no tenemos ningún chance. No menospreciamos a nadie, pero tampoco tenemos miedo a nadie. Sabemos lo que es Palmeiras en el futbol brasileño”, declaró el ‘Tuca‘ en conferencia de prensa.

VER MÁS: El historial de equipos mexicanos ante los de Conmebol en el Mundial de Clubes

El estratega comparó lo que se dice de su equipo de cara a las semifinales con las expectativas previas a enfrentar al Ulsan Hyundai, a quienes los ponían como un rival inferior a los Felinos.

“El partido de hoy mucha gente lo daba como fácil, pero desde antes comenté que tenemos la mentalidad de no menospreciar a nadie. Fue un juego duro, los coreanos juegan muy bien al futbol”, señaló.

Finalmente, el entrenador de los Felinos destacó la capacidad de reacción de sus dirigidos tras verse abajo en el marcador en el primer tiempo y considera que su triunfo pudo darse por un resultado más amplio.

Los Tigres del ‘Tuca’ Ferretti tienen una cita con la historia el próximo domingo en las semifinales del Mundial de Clubes ante Palmeiras, donde buscarán ser el primer equipo mexicano en llegar a una final.

The post ‘Tuca’ Ferretti asegura que Tigres no le teme al Palmeiras appeared first on Futbol RF.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios